In Win 309 Gaming Edition: El chasis definitivo para los amantes del RGB

In Win anunció el lanzamiento de una edición especial de su chasis 309 llamado In Win 309 Gaming Edition, el cual básicamente incluye de serie cuatro ventiladores In Win Saturn ASN120 con iluminación LED ARGB. Además de iluminar, estos ventiladores son Premium, pues ofrecen un flujo de aire de hasta 77,17 CFM con una presión estática de 3,12mmH2O @ 25 dBA. Por otro lado se ha mejorado el software que gestiona la iluminación frontal, aunque eso lo veremos más adelante.

Adicionalmente, se incluye un pequeño gamepad que recuerda curiosamente a un mando de una conocida consola de Nintendo, para usarlo en los juegos disponibles mediante la iluminación frontal. Por lo demás, salvo seguramente el precio, el chasis es idéntico, así que si no recuerdas sus especificaciones, te las recordamos tras el salto.

In Win 309 Gaming Edition

Esta semitorre destaca por emplear un panel frontal dot-matrix que cuenta con nada menos que 144 píxeles, cada uno de ellos cubriendo un espectro de color RGB y totalmente personalizable para crear lo que queramos, en caso de que ningún modo automático que incluya nos interese, y esto se traduce en poder crear nuestro propio diseño en un tamaño de 8 píxeles de ancho x 18 de alto, requiriendo de un puerto USB 2.0 para su funcionamiento.

Esta iluminación ahora usa el software In Win GLOW X junto a unos LEDs completamente personalizados, lo que permite crear animaciones de hasta 40 frames, 10 veces más que el modelo original. n nuevo micrófono interno también puede reaccionar a los sonidos y las voces con efectos de iluminación reactivos.

In Win 309 Gaming Edition

En lo que respecta al chasis en sí, arroja unas dimensiones de 553 x 238 x 500 mm con un peso de 13,65 kg, es compatible con placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, tenemos espacio para un disipador CPU de gama alta con hasta 160 mm de altura, espacio para varias tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud o solo una de ellas en vertical, y sigue quedando espacio para 2x bahías de 3,5" junto a otras dos bahías de 2,5".

La información de la InWin 309 se completa con espacio para 3x ventiladores superiores de 120 mm, 3x inferiores + 1x trasero, ofrece 2x puertos USB 3.0, 1x USB 3.1 Gen2 Type-C, un botón para configurar la iluminación de manera manual, y está fabricada en acero SECC con una ventana de vidrio templado en su lateral izquierdo para permitir visionar todos los componentes que conforman nuestro equipo.

 

Kioxia

Artículos relacionados