GoodRam USB UME CARE: Pendrive con carcasa antibacteriana

GoodRam anunció el lanzamiento de un pendrive adaptado a los nuevos tiempos que vivimos, hablamos del GoodRam USB UME CARE, siendo lo más llamativo de todo que emplea una carcasa antibacteriana.

Esto se ha conseguido añadiendo iones de plata con propiedades germicidas a la carcasa del UME CARE. Gracias a esto, al cabo de 24 horas, el 99% de los microorganismos presentes en la superficie del dispositivo son eliminados. El producto es una respuesta a la creciente concienciación de la sociedad y a la demanda de productos seguros e higiénicos tanto en la vida cotidiana como en el ámbito de la oficina.

GoodRam USB UME CARE

"Queríamos crear una herramienta que promoviera un entorno de trabajo seguro en la oficina, pero también en el espacio vital. Los pequeños objetos cotidianos, como el teléfono móvil, el teclado o el material de oficina, son uno de los mayores caldos de cultivo de las bacterias, y el contacto de la piel con un objeto contaminado es una de las vías más comunes de transmisión microbiana", dijo Wiesław Wilk, Presidente de Wilk Elektronik SA, compañía madre de GoodRam.

Cada uno de nosotros toca muchos objetos sucios a diario, después nos tocamos repetidamente la cara, la boca, la nariz o los ojos, y éstos son un gran portal de entrada para los gérmenes. Para minimizar el riesgo de propagación de gérmenes, es necesario, además de mantener la higiene, cuidar el entorno de trabajo. También vale la pena aprovechar la última tecnología y las propiedades antibacterianas que ofrece, por ejemplo, los iones de plata utilizados en la carcasa de UME CARE".

Las características antibacterianas de la carcasa han sido probadas por pruebas de laboratorio encargadas por el fabricante. Esto significa que UME CARE cumple con la norma ISO 22196. Cabe destacar que la memoria USB conserva sus propiedades antibacterianas de forma permanente. Por lo tanto, el producto está completamente protegido contra las bacterias durante todo el periodo de uso.

Por lo demás, el GoodRam USB UME CARE está disponible en capacidades de 16, 32, 64 y 128 GB con interfaz USB 3.1 Gen1. La velocidad de lectura de la unidad USB es de hasta 60 MB/s con una velocidad de escritura de hasta 20 MB/s. No se anunciaron sus precios.

Kioxia

Artículos relacionados