Filtrada la primera imagen del Call of Duty: Vanguard, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial

Con el hype del Battlefield 2042 por las nubes, parece que Activision recurrirá a la tan socorrida Segunda Guerra Mundial en la próxima entrega de su shooter Call of Duty, el cual recibiría el nombre de Call of Duty: Vanguard.

La filtración es un arte conceptual que puede que genere los mismos problemas que el Battlefield V, ya que no parece que sea muy riguroso a nivel histórico mostrándonos en la imagen a cuatro personas, de las cuales dos son blancas, uno negro y también tenemos a una mujer francotirador, aunque salvando las diferencias, al menos ella tiene todas sus extremidades intactas.

Call of Duty

Por lo que sabe hasta ahora, que es lo evidente, Call of Duty: Vanguard tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial y llegará tanto a las consolas de antigua generación como a las de actual, aunque no se sabe si soportarán el juego cruzado. Además, Sledgehammer Games será la encargada de su desarrollo.

En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, las filtraciones indican que saldría a la venta el 5 de noviembre estrenando un nuevo sistema anti-trampas, el cual también terminará llegando al Battle Royale Warzone.

Call of Duty: Vanguard

vía: DSOG

Artículos relacionados