Evil Dead: The Game se retrasa a Febrero de 2022

Los retrasos son ya el pan de cada día, y visto lo sucedido con Cyberpunk 2077, mejor que esto ocurra, y el último título en tener una nueva fecha de lanzamiento es el Evil Dead: The Game.

Este juego basado en la mítica saga de películas de terror 'Evil Dead' (y también serie en Netflix) iba a llegar en algún momento de este año, pero finalmente el título se retrasará a febrero de 2022 para cumplir con las expectativas de los usuarios y añadir un modo de un jugador.

Evil Dead: The Game

¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ! Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. El juego está inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie original de televisión del canal Starz, Ash vs Evil Dead.

PERSONAJES ICÓNICOS
¡Juega como personajes sacados del universo de Evil Dead, como Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simón Bolívar y muchos más, con unos diálogos completamente nuevos de Bruce Campbell y compañía!

PUEDES ESTAR DE PARTE DE LOS BUENOS O DE LOS MALOS...
Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto de jugadores mientras posees espíritus, el entorno, ¡y hasta a los mismos supervivientes mientras intentas absorber sus almas!

INCREÍBLES GRÁFICOS
Podrás partir a un espíritu en dos con la famosa mano motosierra de Ash o volar por el mapa con la forma fantasma del demonio Kandarian. De esta manera, el juego capta la esencia y la apariencia de la franquicia Evil Dead en todo su esplendor, ¡con gráficos realistas y un sistema de vísceras basado en la física que hará que el terror sea real!

¡ESTO... ES MI ESCOBA DE FUEGO!
Blande una serie de armas, incluyendo la escoba de fuego de Ash, el sable de Lord Arthur, el rifle de Kelly, ¡y más de 20 armas más! ¡Elige tu favorita y masacra a los ejércitos de las tinieblas!.

Evil Dead: The Game cuenta con modos multijugador cooperativo y JcJ para PC, Xbox One, Xbox X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Artículos relacionados