EVGA SuperNOVA 1000 GT: Fuente 80 Plus Gold con 10 años de garantía

EVGA anunció su fuente de alimentación tope de gama de la serie SuperNOVA GT, y es que la EVGA SuperNOVA 1000 GT llega para completar la familia con un nuevo modelo de 1000W de potencia, el cual convivirá con los tres modelos existentes de 850, 750 y 650W.

Al igual que el resto de modelos, estamos ante una fuente de alimentación con certificado 80 Plus Gold (hasta 92% de eficiencia energética), emplea componentes de muy alta calidad, no podían faltar los condensadores 100% japoneses, un diseño completamente modular, un ventilador de 135 mm para ofrecer un funcionamiento silencioso (hasta 27 dBA a máxima velocidad) junto a un alto caudal de aire para disipar los componentes que se parará en condiciones de poca carga. Todo ello se integra en un pequeño chasis de 150 x 150 mm, por lo que es compatible incluso con chasis compactos.

EVGA SuperNOVA 1000 GT

La información de la EVGA SuperNOVA 1000 GT se completa con todas las protecciones del mercado: OVP (Over Voltage Protection), UVP (Under Voltage Protection), OCP (Over Current Protection), OPP (Over Power Protection), SCP (Short Circuit Protection), y Dual OTP (Over Temperature Protection), el uso de una única pero potente línea de +12v que nos da 83,3A, y sus 10 años de garantía es un ejemplo directo de la calidad del producto.

Su precio en la web oficial son de 189 dólares, un precio que no parece exagerado sabiendo que es una fuente "para toda la vida".

Kioxia

Artículos relacionados