DLSS Swapper: Cambia la versión de DLSS de cualquier juego con 4 clics

Una de las grandes ventajas que conocimos en torno al Deep Learning Super Sampling de Nvidia (Nvidia DLSS), es que simplemente con reemplazar el archivo '.dll' del DLSS los usuarios podían integrar la última versión de esta tecnología en cualquier juego disponible sin necesidad de esperar que los desarrolladores del juego lo hicieran, y ahora un desarrollador llamado Brad Moore ha creado una herramienta bautizada como 'DLSS Swapper' ("intercambiador de DLSS"), la cual permite realizar dicha tarea de una forma mucho más rápida y sencilla.

Rainbow Six Siege con tecnología Nvidia DLSS

Básicamente, esta herramienta, con 4 simples clics, nos permite modificar el archivo .dll del Nvidia DLSS entre todas las versiones existentes a día de hoy. No siempre añadir la última versión implica mejoras de calidad visual o rendimiento, y es por ello que si tras probar varias versiones ves que no te termina de convencer, existe un botón de 'reset' que aplicará la versión DLSS que usaba ese juego de manera predeterminada.

Todos los archivos .dll fueron recopilados de la base de datos que creó TechPowerUp debido a la popularidad de bajar estos archivos de la red, lo que implica inseguridad a nivel de malware o bucles en páginas webs con mucha publicidad aprovechando el tirón de la tecnología y la posibilidad de ir integrando la última versión a nuestro antojo. Por desgracia, la herramienta no ofrece ningún ejecutable público disponible, lo que significa que la herramienta tiene que ser compilada manualmente.

vía: Videocardz

Kioxia

Artículos relacionados