Diablo Immortal se retrasa, no se lanzará hasta la primera mitad de 2022

Desde el mismo día de su anuncio, Diablo Immortal se ganó únicamente las quejas de los usuarios al ser un juego diseñado en exclusiva para dispositivos móviles, y pese a ello, parece que a Activision Blizzard se le está atragantando su desarrollo, y es que después de que los participantes hayan jugado a la Alpha Cerrada, muchas quejas han tenido que salir a la luz para que el estudio no pueda arreglar todos los problemas que han encontrado hasta la primera mitad de 2022.

Diablo Immortal

"Desde que comenzaron las pruebas de la alfa de Diablo Immortal, decenas de miles de jugadores han tenido la ocasión de sumar fuerzas en Westmarch. Nuestro sueño consiste en ofrecer una experiencia genuinamente Diablo a todos los que podamos. Muchos de nosotros recordamos con enorme cariño la ambientación, los personajes y el sistema de botín de Diablo, elementos que definen la saga, y esa es la experiencia que queremos compartir con vosotros.

La comunidad ha desempeñado un papel fundamental para ayudarnos a definir nuestra visión para este juego. El seguimiento de los canales de la comunidad en torno a las pruebas globales que estamos realizando y las aportaciones directas de nuestros jugadores más activos nos han permitido introducir una serie de mejoras en Diablo Immortal.

Tras leer los comentarios de los participantes en la alfa cerrada, el equipo ha estado refinando algunas de las características centrales del juego, incluidas las de su tramo final. Por poner algunos ejemplos, estamos trabajando en contenidos de JcJ como el Ciclo del Conflicto para hacerlo más accesible, o en sistemas de JcE del final del juego, como el infercario, para que resulten más atractivos. También queremos que los jugadores que lo deseen puedan jugar con mando. Sin embargo, tanto estos cambios como otras oportunidades de refinar aún más la experiencia de juego no podrán completarse dentro de los plazos que nos habíamos marcado para 2021, así que calculamos que el lanzamiento del juego se producirá en la primera mitad del 2022."

Artículos relacionados