Descarga gratis Void Bastard y Yooka-Laylee desde la Epic Games Store

Cogemos un respiro de tanta Intel y te recordamos que en la Epic Games Store puedes descargar dos nuevos juegos, el Void Bastard y el Yooka-Laylee (40 euros en Steam sólo este juego). La próxima semana se ofrecerá Automachef, desconociendo si saldrá otro juego sorpresa a última hora como ha sucedido hoy.

Puedes reclamar los juegos desde el siguiente enlace, pero si antes quieres conocer de que va cada juego, nos vemos tras el salto.

Void Bastard y Yooka-Laylee

Inspirado por BioShock y BioShock 2, Void Bastards es un shooter estratégico revolucionario que pondrá a prueba tanto tu ingenio como tu puntería.

Olvida todo lo que sabes sobre los shooters en primera persona: Void Bastards exige que te pongas al mando, no solo que apuntes y dispares. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú decides a dónde ir, qué hacer y a qué enfrentarte. Y luego, tienes que llevar a cabo tu estrategia frente a enemigos extraños y terribles.

 

¡Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto de los veteranos del género Playtonic!

Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables mientras la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande) se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y su retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo... ¡Y convertirlos en beneficio puro!

Kioxia

Artículos relacionados