Descarga gratis el Saints Row: The Third Remastered desde la Epic Games Store

Para celebrar el lanzamiento del reboot de Saints Row de forma exclusiva en la Epic Games Store, la compañía está ofreciendo la tercera entrega remasterizada de forma gratuita, el Saints Row: The Third Remastered lanzado el año pasado.

Puedes reclamarlo desde el siguiente enlace, y recuerda que mañana tendremos más juegos gratuitos en la tienda.

Saints Row: The Third Remastered gratis

Saints Row: The Third Remastered te permite controlar a los Saints en el cénit de su poder y viviendo la vida que se merecen. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas.

Steelport, la ciudad del pecado original, ha sido remasterizada con mejores gráficos y luce de forma impresionante, sumergida en sexo, drogas y armas.

Años después de conquistar Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una famosa marca: tienen zapatillas, bebidas energéticas..., hasta muñecos cabezones de Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana. Los Saints son los reyes de Stilwater pero, como famosos, no han pasado desapercibidos: el Sindicato, una legendaria hermandad criminal cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo, se ha fijado en los Saints, y demanda tributos.

Tras negarte a hincar la rodilla ante el Sindicato, has comenzado la lucha en Steelport, una orgullosa metrópolis convertida en ciudad del pecado bajo el control del Sindicato. Haz paracaidismo en un tanque, pide un ataque aéreo guiado por satélite sobre una banda de luchadores mexicanos o defiéndete tú solo de un ejército bien entrenado en los escenarios más extravagantes que hayas visto nunca en un juego.

Requisitos recomendados:

    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: AMD FX 8000 Series o Intel Core i5 4000 Series @ 3.50 GHz
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 5700
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Kioxia

Artículos relacionados