Descarga gratis A Plague Tale: Innocence y Minit desde la Epic Games Store

Como cada jueves, doble ración de juego gratuito en la Epic Games Store, tocando en el día de hoy A Plague Tale: Innocence junto a Minit. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace. Si quieres saber de que va cada juego, pues continua tras el salto.

A Plague Tale: Innocence y Minit

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Corre el año 1349. La peste negra asola el Reino de Francia. La Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas. Con el vínculo que une sus destinos como única ayuda, tendrán que enfrentarse a horrores inefables en su lucha por sobrevivir. Su aventura da comienzo... y la inocencia toca a su fin.

 

Minit es una peculiar aventura que se juega en dosis de sesenta segundos. Sal de la comodidad de tu hogar para ayudar a gente inusual, descubrir incontables secretos y superar a peligrosos enemigos, todo ello con la esperanza de acabar con una desafortunada maldición que hace que cada día termine en un minuto. Minit es una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann.

Artículos relacionados