Cyberpunk 2077 recibe más de 400 arreglos con el Parche 1.3

CD Projekt RED anunció todas las mejoras que se han implementado hoy en Cyberpunk 2077 con el Parche 1.3, y para ser sinceros, he contado todos estos arreglos y al superar la barrera de las 400 mejoras implementadas he parado de contar. Eso  sí, la cifra final no estaba muy lejos, por lo que rondarán los 450 arreglos, lo que deja patente que aún existían muchos cabos sueltos en este juego, los suficientes como para recomendaros ir directamente a la web oficial si queréis ver el listado ofrecido.

Cyberpunk 2077

Como específicos de PC, se ha arreglado que las descripciones de los tutoriales no se mostraran correctamente en pantallas con resolución 8K o el cierre del juego si la miniatura de la partida guardada se corrompía.

Obviamente, a nivel de juego existen numerosos arreglos que afectan a su equilibrio, jugabilidad, estabilidad, rendimiento, interfaz, gráficos, sonido, animaciones, entorno, niveles, misiones, mundo abierto, diseño de cinemáticas, los específicos para PC, para consola, y la compañía termina con "y mucho más", que ya es decir.

Según la compañía, el parche ya está disponible para su descarga en PC, consolas y Google Stadia. Adicionalmente se incluye contenido gratuito, eso sí, no es gran cosa, un par de skins:

El Parche 1.3 incluye el siguiente contenido descargable gratuito

  • Aspecto alternativo de Johnny Silverhand - Se puede activar en la pestaña «Contenido adicional» de los ajustes.
  • Chaqueta de cuero sintético multicapa de piloto contrabandista y Chaqueta punki luminiscente - Ambas estarán disponibles en el alijo del apartamento de V tras recibir un mensaje de Viktor después de completar El paseo. Tendrán una calidad predeterminada rara o emblemática, y las especificaciones de creación para crear las versiones de calidad superior también estarán desbloqueadas.
  • Archer Quartz «Bandido» - Disponible como recompensa o a la venta (según las decisiones que haya tomado el jugador) tras completar Aquí no hay playa y recibir un mensaje de Dakota o de Rogue. Si no has recibido el mensaje, asegúrate de estar en la zona de las Badlands y aléjate del taller de Dakota. En el caso de Dakota, tendrás que esperar un par de días para que se ponga en contacto contigo.
Kioxia

Artículos relacionados