Crytek muestra cómo luce el Crysis Remastered Trilogy en la Xbox Series X

Crytek anunció el lanzamiento del tráiler de la remasterización de la trilogía de Crysis en la Xbox One Series X. Hablamos del Crysis Remastered Trilogy, y la compañía mostró las notorias diferencias entre la versión original del juego para la consola Xbox 360 respecto a la consola más potente de la actualidad, la Xbox Series X.

"Crytek se complace en compartir el tráiler comparativo de la Xbox 360 frente a la Xbox Series X para el Crysis Remastered Trilogy. Mejoras visuales y de rendimiento, en un paquete de Crysis todo en uno para consolas y PC, que llegará este otoño."

Crysis Remastered Trilogy

"La trilogía Crysis Remastered incluye las remasterizaciones para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, optimizadas en colaboración con Saber Interactive para las consolas y el hardware de PC actuales. El paquete de tres juegos estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y para PC, con el juego ejecutándose aún más fluido en la próxima generación de consolas como la PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Crysis Remastered ya está disponible para estas plataformas, y los remasters de Crysis 2 y Crysis 3 también estarán disponibles por separado.

La trilogía Crysis Remastered permitirá a los jugadores que no estén familiarizados con la franquicia poder jugar a toda la historia desde el principio con este paquete todo en uno.

Los jugadores se verán transportados a través de las islas de Corea del Norte, a la ciudad de Nueva York, donde tendrán que salvar a la humanidad de un virus mortal, hasta el final, donde se encontrarán en una misión de venganza para descubrir la verdad sobre C.E.L.L."

Kioxia

Artículos relacionados