Con la compra de una GeForce RTX 3070 hacia delante te llevarás el Battlefield 2042

Nvidia anunció un nuevo Bundle, el cual implica un nuevo juego gratis con la compra de una de sus gráficas elegibles, y este se trata de uno de los juegos más esperados del año, el Battlefield 2042.

Eso sí, como mala noticia, la key se reclama en EA Origin, y los usuarios de una GeForce RTX 3060 / RTX 3060 Ti se quedan fuera, por lo que el juego, en su edición básica, sólo se acompañará con la compra de la GeForce RTX 3070 / Ti, GeForce RTX 3080 / Ti y la GeForce RTX 3090, ya sean tanto para equipos de sobremesa como portátiles, claro.

Battlefield 2042 gratis con Nvidia

"Con el conjunto de tecnologías de Nvidia que cambian la experiencia de juego, podemos hacer de Battlefield 2042 el Battlefield más avanzado tecnológicamente de todos los tiempos. Las tecnologías Nvidia DLSS y Nvidia Reflex proporcionan el máximo rendimiento, calidad de imagen y la menor latencia para ofrecer la mejor experiencia competitiva", dijo Seth Christie, Jefe de Tecnología de EA Studios Europe.

"Estamos muy contentos de colaborar con Nvidia como socio oficial de la plataforma de gráficos para PC, para ayudar a mostrar la icónica guerra sin cuartel, la escala sin precedentes y los campos de batalla que cambian dinámicamente".

Kioxia

Artículos relacionados