China limita, aún más, el tiempo de juego a los menores: 1 hora los fines de semana y festivos

China inició la semana anunciando una importante restricción del juego online para los menores de edad. En realidad, esta restricción ya existía desde noviembre de 2019, pero ahora se ha endurecido. Cuando se implementó, los menores de edad podían jugar durante un máximo de una hora y media al día entre semana y tres horas al día los fines de semana y días festivos, y ahora las tres horas han sido recortadas a apenas 1 hora los fines de semana y festivo.

Lo peor de todo, es que esta hora de juego está fijada entre las 20:00 y 21:00, y entre semana, los juegos en línea estarán completamente prohibidos. Este es uno de los motivos de por qué compañías chinas como Tencent están invirtiendo en la industria de occidente, ya que esto afectará seriamente a los ingresos de la industria de los videojuegos en China.

China limita el tiempo de juego a los menores

La Administración Estatal de Prensa y Publicaciones emitió un aviso para que se realice una gestión más estricta con el fin de prevenir eficazmente la adicción de los menores a los juegos en línea.

  • Limitar estrictamente el horario de prestación de servicios de juegos en línea a los menores - Todas las empresas de juegos en línea sólo pueden prestar una hora de servicio a los menores de 20:00 a 21:00 horas diarias los viernes, sábados, domingos y días festivos legales.
  • Aplicar estrictamente los requisitos de registro con nombre real e inicio de sesión de las cuentas de usuario de juegos en línea - No proporcionar servicios de juego de ningún tipo a los usuarios sin registro con nombre real e inicio de sesión.
  • Reforzar la supervisión - Tratar con seriedad a las empresas de juegos en línea que no apliquen estrictamente los requisitos de acuerdo con la ley.
  • Orientar activamente a las familias, las escuelas y otras partes sociales para que colaboren en la gestión.

vía: Wccftech

Kioxia

Artículos relacionados