CD Projekt RED revela alguna de las mejoras del Parche 1.3 para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED anunció en el día de hoy alguna de las mejoras que recibirá Cyberpunk 2077 con la llegada de su Parche 1.3, siendo lo más destacado que uno de los arreglos está relacionado con el propio minimapa del juego, y que han tardado 8 meses en arreglar, vamos, que estaba presente desde el lanzamiento del juego.

Por desgracia, no se ha ofrecido un listado completo de mejoras, sino que se simula unas cansinas notas de prensa por medio de periodistas donde comentan como que todos los vehículos de la ciudad se han tenido que actualizar su GPS mejorando la experiencia de conducción.

Cyberpunk 2077

El parche también traerá consigo una revisión de la parte del juego dedicada a las nubes, y una "casa de muñecas" en la que los jugadores toman decisiones que básicamente están mal explicadas. Tocará esperar al lanzamiento oficial del parche para conocer cuántos problemas se han resuelto a estas alturas. Se espera que el parche pueda ser lanzado a finales de este mes o a principios del mes de septiembre como muy tarde.

Si quieres conocer todos los detalles en forma de relleno con los periodistas, pues puedes ver toda la información en la web oficial de Cyberpunk 2077.

 

 

Kioxia

Artículos relacionados