Black Myth: Wukong nos muestra cómo luce un juego hecho con el Unreal Engine 5

Black Myth: Wukong es un juego que básicamente se viralizó por su calidad visual, y en las últimas horas lo ha vuelto a hacer debido a que es el primer juego desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 5 que nos permite ver su funcionamiento en forma de gameplay, es decir, la calidad visual que ofrecerá a la hora de la verdad y no una cinemática.

En su versión final, el juego será compatible con las tecnologías Nvidia RayTracing, Nvidia DLSS y la tecnología de audio Dolby Atmos.

Black Myth: Wukong

A nivel visual, donde se nota un gran salto, son en los propios entornos del juego, ya que hay casos que incluso se parece al fotorrealismo, por no hablar de las físicas.

Obviamente, el salto no es tan grande como mostró Epic Games, pero ya ahí entran en juego desde el tiempo de desarrollo hasta presupuesto de cada estudio, por lo que con el paso del tiempo iremos viendo a juegos que vayan aprovechando todo lo que este motor gráfico puede ofrecer, y más los juegos que hayan comenzado a ser desarrollados desde cero en este motor gráfico.

"Echa un vistazo al nuevo tráiler de juego Black Myth: Wukong basado en el Unreal Engine 5, un próximo juego de acción y aventura del desarrollador chino Game Science. Este es nuestro primer vistazo a Black Myth: Wukong funcionando en UE5 a 4K @ 60 FPS. El juego también será compatible con la tecnología de RayTracing y DLSS de Nvidia, así como con Dolby Atmos.

Black Myth: Wukong está ambientado en el siglo XVI y se centra en el folclore tradicional chino. A continuación, te mostramos las habilidades y destrezas del protagonista, los bellos entornos del juego y algunos emocionantes combates contra jefes."

Kioxia

Artículos relacionados