Asus está preparando una GeForce RTX 3070 con ventiladores Noctua

Gracias a la Comisión Económica de Eurasia, se ha dado a conocer que Asus se encuentra trabajando en una tarjeta gráfica en colaboración con el prestigioso fabricante de ventiladores y sistemas de refrigeración Noctua.

En concreto, los documentos dejan patente la existencia de una GeForce RTX 3070 ligada a Noctua, y claro, ahora las dudas están en cómo sería el diseño que esta GPU, ya que la compañía tuvo que recurrir a distintas opciones de sus colores debido a que la combinación de color beige/marrón recuerda mucho a una faja de abuela y no es que fuera fácil de combinar con los colores que conforman normalmente un sistema.

GeForce RTX 3070 Noctua concepto
Modding de una Asus GeForce GTX 1080 Strix con ventiladores Noctua

Por ahora tocará esperar para ver si es una GeForce RTX 3070 con los ventiladores y el esquema de colores de Noctua, o si es una colaboración más profunda donde Noctua también entra en el diseño del sistema de refrigeración.

Lo único que podemos ver es un mod de cómo luce una GeForce GTX 1080 en color beige y marrón, y bueno, tampoco es que sea desagradable a la vista, aunque siempre lo que quedará a la vista será el backplate.

vía: @KOMACHI_ENSAKA | Videocardz

Artículos relacionados