Apple reemplazará el altavoz del iPhone 12 gratis en caso de que falle

Apple ha anunciado que a partir de ahora los usuarios con un iPhone 12 y iPhone 12 Pro pueden adherirse a un nuevo programa de reparación gratuita del altavoz, ya que se ha reportado que numerosos usuarios han tenido un problema de funcionamiento con este componente del dispositivo.

Si bien la compañía indica que el porcentaje de usuarios afectados es muy pequeño, es lo suficientemente grande como para aceptar que algunos altavoces pueden experimentar problemas de sonido y serán incluidos de forma directa en el servicio de reparación gratuita.

Apple iPhone 12 y iPhone 12 Pro abiertos

De esta forma, al reconocerlo públicamente, Apple y los Proveedores de Servicios Autorizados Apple proporcionarán el servicio de forma gratuita. Los usuarios que tengan problemas con los altavoces deben concertar una cita con una tienda oficial o un proveedor de servicios autorizado para que reemplacen el altavoz de su dispositivo.

"Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro puede experimentar problemas de sonido debido a un componente que podría fallar en el módulo receptor. Los dispositivos afectados fueron fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021.

Si tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro no emite sonido desde cuando haces o recibes llamadas, puede ser elegible para el servicio.

Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple reparará los dispositivos elegibles, sin coste alguno.

Los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max no forman parte de este programa."

vía: Apple

Artículos relacionados