Amiga 500 Mini: La nostalgia ligada a 25 juegos tiene un precio de 129,99 euros

Vuelve el golpe justo en la nostalgia con la consola Amiga 500 Mini. Como podrás imaginar, estamos ante la clásica consola Amiga 500 de Commodore adaptada a los nuevos tiempos y con un tamaño reducido para que no moleste en el escritorio o el mueble del salón.

Uno de los puntos fuertes es que podremos cargarlos juegos de manera externa por medio de una memoria USB al tener soporte al paquete de software WHDLoad, por lo que será bastante sencillo ampliar los 25 juegos que incluye preinstalada de fábrica.

Amiga 500 Mini

Los 14 juegos confirmados durante su lanzamiento:

Alien Breed 3D Battle Chess Speedball 2: Brutal Deluxe
Another World Cadaver The Chaos Engine
ATR: All Terrain Racing Kick Off 2 Worms: The Director's Cut
Battle Chess Pinball Dreams Zool: Ninja Of The ’nth Dimension
Cadaver Simon The Sorcerer

Al igual que el resto de consolas emuladas de este tipo, la Amiga 500 Mini permitirá guardar y cargar la partida en cualquier momento del juego, y se acompaña de un ratón con 2 clics, un mando de 8 botones que emula al diseño del que se incluía con la Amiga CD32, y se conecta al televisor o monitor por medio de un cable HDMI, que se puede configurar con una tasa de refresco de 50 a 60 Hz, aplicar diferentes reescalados de la imagen e incluso aplicar un filtro CRT, o conectar un teclado de PC.

La información de la consola se completa la posibilidad de emular el chipset original de la Commodore Amiga (OCS), el ECS (Enhanched Chip Set) de la Amiga 3000 y el AGA de la Amiga 1200, y sale a la venta a principios de 2022 a un precio recomendado de 129,99 euros.

Artículos relacionados