3dfx mostrará su GPU Voodoo 6 a principios de 2022

Ya es jueves, y con ello la cuenta de Twitter de 3dfx Interactive ha comenzado a soltar información respecto al futuro de la compañía. En ella se indica que fue a mediados del mes de julio cuando Jansen Products tuvo la oportunidad de comprar los assets de 3dfx y que está en proceso de registrar el nombre y algunos de sus nuevos activos, lo que podría tardar unas semanas en completarse.

"Queremos sorprender al mayor número posible de personas proporcionando productos para la recientemente adquirida marca de 3dfx en smartphones, sistemas de sonido, tarjetas gráficas, aparatos, hardware y mucho más."

3dfx Voodoo5 6000
3dfx Voodoo5 6000

Según la compañía, ya cuentan con el desarrollo de una gráfica 3dfx Voodoo 6, un smartphone 3dfx Ruffon, unos altavoces por Bluetooth 3dfx Brozzo, un sistema de sonido 5.1, una tablet y una Smart TV de 77 pulgadas. Todo esto debería mostrarse durante el CEC 2022 (mediados de enero).

"La empresa original se centró en las tarjetas gráficas y las unidades de procesamiento de gráficos 3D. Nosotros queremos centrar nuestra atención en la creación de smartphones, electrodomésticos, Smart TV, altavoces bluetooth, etc."

Según la compañía, del Q4 2021 al Q1 2022, esperan tener ya más de 900.000 clientes, más de 300 nuevos empleados y más de 600 proyectos en camino.

Para ello, la mayor parte de los recursos irán destinados a smartphones o Smart TV's (45%) o hardware y sistema de sonido (45%), mientras que a las tarjetas gráficas se le concederá el 10% restante.

Ahora solo queda esperar y ver si de aquí sale realmente algo.

Artículos relacionados