Yeedi 2 Hybrid y Yeedi K650: Robots aspiradora y friega suelos en oferta

Los robots aspiradoras se han convertido en un producto ya indispensable para muchas personas, y hoy te damos a conocer dos de ellos que están en oferta hasta el 24 de julio: el yeedi 2 hybrid, que tendréis su review a lo largo de esta semana, y su hermano pequeño, el yeedi K650.

La gran diferencia de los dos, es que el modelo económico usa un sistema de posicionamiento mucho más rudimental que conlleva la reducción de precio, lo que básicamente no permite crear un mapa en 3D de nuestra casa y escoger dónde queremos que limpie, cómo hacerlo dependiendo de la habitación o creando paredes artificiales para que el robot no pase. Es por ello que el modelo más avanzado hace uso de la tecnología Visual-SLAM para escanear la casa mediante una cámara.

yeedi 2 hybrid

yeedi 2 hybrid cuenta con un diseño de doble cepillo lateral, un cepillo central para llevarse toda la suciedad al depósito de polvo de 430 ml por medio de un sistema de aspiración de hasta 2500 Pa de potencia, e incluye un depósito de agua de 240 ml donde mojará una mopa que ayudará a quitar la suciedad superficial del suelo, todo ello respaldado por una batería de 5200 mAh que promete hasta 200 min de autonomía y se puede controlar por medio de su App dedicada, Alexa o Google Assistant.

Su precio en oferta es de 219,99 euros en Amazon con el código descuento 'TUZKM9YK' donde cuenta con muy buenas críticas (4,5 de 5 estrellas).

Si buscas algo más económico, el yeedi K650 cuesta sólo 139,99 euros con el código descuento 'R2RXJHSA'. La mayor diferencia está en el posicionamiento, su poder de succión es de hasta 2000 Pa, y su autonomía es de hasta 130 minutos manteniendo el regreso a la base con carga automática, por lo que es ideal para mantener un piso siempre limpio de polvo y manchas (mantiene depósito de agua) por muy poco dinero en caso de que no te interese tener un mapeado de la misma para configurar la limpieza dependiendo de la zona donde esté el robot.

Su valoración en Amazon es de 4,2 de 5 estrellas, por lo que estamos ante un producto bueno, bonito y barato.

yeedi K650

Kioxia

Artículos relacionados