Yeedi 2 Hybrid: Robot aspiradora y friegasuelos para que en verano disfrutes más del tiempo

Seguimos dándoos a conocer más aspiradoras, esta vez la Yeedi 2 Hybrid, que además de aspiradora sirve para pasarle una mopa mojada al suelo para quitar pequeñas manchas, por lo que es ideal para tener la casa en verano siempre limpia y fresca sin perder nuestro valioso tiempo.

Este robot cuenta con una batería de 5200 mAh de capacidad que permite 200 minutos de autonomía, a lo que se le suma un poder de succión de hasta 2500 Pa respaldado por cepillos de bordes elásticos dobles y un cepillo multisuperficie adaptativo, que es ideal para llevarse toda la suciedad como pelos de mascotas o restos de suciedad.

El depósito de polvo tiene una capacidad de 430 ml, lo que durará un par de días (salvo que tengas animales o mucha suciedad) y el tanque de agua 240ml de capacidad.

Yeedi 2 Hybrid robotaspiradora

El Yeedi 2 Hybrid emplea un sistema de navegación inteligente bautizado como Visual-SLAM, donde una cámara, junto a la inteligencia artificial, mapeará toda nuestra casa, para luego desde una APP poder gestionar la limpieza de cada habitación de forma independiente si se requiere. Adicionalmente, tiene los típicos sensores de distancia y para evitar que se caiga por las escaleras, si es que tienes, claro.

Poco más podemos comentar, salvo que es similar a otros muchos en el mercado, con la salvedad de que no te vamos a recomendar algo malo, y es por ello que este robot aspiradora está ahora mismo a la venta en Amazon a un precio recomendado de 209,99 euros (activar descuento más código T6IJ6AH5) contando con cerca de 520 valoraciones con una puntuación media de 4,5 de 5 estrellas.

Artículos relacionados