Xiaomi lanza su nuevo patinete Mi Electric Scooter 3

Xiaomi sigue pensando en el transporte energético, y es por ello que anunció el lanzamiento de la tercera iteración de su producto más popular, hablamos del Mi Electric Scooter 3, un patinete adaptado a los nuevos tiempos dotado de un motor de 300W de potencia que pueden escalar hasta los 600W en caso de que requiramos de una mayor velocidad o subir cuestas pronunciadas (hasta un 16% de pendiente).

Mi Electric Scooter 3

Con el respaldo de una batería de 7650 mAh (275 Wh) de capacidad (de 0 a 100% en 8,5 horas), todo se mantiene como antaño, y esto se traduce en ofrecer una autonomía de 30 km de distancia con una velocidad máxima limitada a 25 km/h. Algunas de las mejoras, pasan por por incluir un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS, un nuevo freno de disco trasero de doble almohadilla, rediseñado la pantalla LCD para que quede mejor integrada, y añadido un nuevo sistema de plegado en tres pasos.

Todo ello llega en un vehículo con 13 kilos de peso para facilitar su transporte en ciudad, y con soporte soporte a personas con un peso máximo de 100 kilogramos.

Mi Electric Scooter 3 Plegado

Esta scooter está fabricada en aluminio de grado aeroespacial a escoger entre color blanco o gris, incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, distancia recorrida o la autonomía del dispositivo, y su precio es absurdo, 449,99 euros, que serían 50 euros menos que lo que debería costar un hipotético Mi Electric Scooter Pro 3 con al menos un 50 por ciento de autonomía adicional y otros extras.

Artículos relacionados