Xbox All Access: Xbox Series X + 24 meses de Game Pass por 34,99$ al mes

Microsoft anunció, tirando de la nostalgia (un videoclip inspirado en un grupo de los 90'), su servicio de suscripción Xbox All Access a nada menos que 12 países, aunque la nota de prensa no llega a indicar cuáles son, pero por ahora en España no será posible.

Este te permite pagar 34,99 dólares al mes, durante 24 meses, para que los jugadores puedan llevarse una Xbox Series X junto a 24 meses de suscripción a Game Pass Ultimate. Es decir, que por 839 dólares pagados a plazos, 710 euros al cambio, el usuario se lleva la consola más potente del mercado junto a dos años de juegos prácticamente ilimitados que poder disfrutar en la consola, PC y dispositivos móviles con el poder de la nube.

Si se conforman con la Xbox Series S, este gasto baja a 24,99 dólares al mes, prácticamente 600 dólares a pagar en 2 años (507 euros). Por ahora se desconoce si llegará al resto de mercados como el europeo. El curioso vídeo, pues al final de la nota de prensa.

Xbox All Access

"En Xbox, siempre buscamos formas de dar a nuestros fans más opciones para entrar en la nueva generación de juegos y divertirse al hacerlo. Tanto si actualizas a las consolas más nuevas como si te unes a la familia Xbox por primera vez, Xbox All Access te ofrece todo lo que necesitas para empezar a jugar: una Xbox Series X o Xbox Series S y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, desde solo 24,99 dólares al mes durante 24 meses sin coste inicial.^

A medida que los jugadores comienzan la nueva generación de juegos en Xbox Series X|S, lo hacemos recordando las grandes experiencias que tuvimos antes con la emoción de lo que está por venir. Y nadie sabe cómo navegar por las aguas del amor, la pérdida y el amor de nuevo que los cantantes de R&B de los 90. Así que pensamos, ¿Qué mejor manera de celebrar la reimaginación de cómo puedes unirte a Xbox con la oferta de todo incluido de Xbox All Access que con la sensación del R&B de los 90, All-4-One, reimaginando "I Swear", su balada de 1994?

En el vídeo musical, rodado y editado con un estilo nostálgico de los 90, la banda nos lleva a un viaje en el que recordamos nuestras experiencias de juego favoritas y los recuerdos de años pasados hasta los que nos esperan en Xbox Series X|S con Xbox Game Pass Ultimate. Acertadamente narrado por la banda con letras personalizadas centradas en Xbox All Access, "It's All There" destaca los beneficios y la facilidad de su pase todo incluido para Xbox.

"It's All There" habla del corazón y la verdad de Xbox All Access. Todo está ahí. Xbox All Access te ofrece todo lo que necesitas para empezar a jugar con Xbox: no solo una consola Xbox Series X o Xbox Series S, sino también una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad para consola, PC, teléfonos y tabletas con 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate incluidos. Además, obtendrás todos los nuevos títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento, como Forza Horizon 5, Halo Infinite y muchos más. ¡Todo a un bajo precio mensual! Y no te preocupes por dejar atrás tus experiencias de juego favoritas, ya que con la retrocompatibilidad de Xbox Series X|S podrás disfrutar de 1000s de tus juegos favoritos de Xbox de las cuatro generaciones.

Xbox All Access está disponible en doce países de todo el mundo y llegará a más socios en más países durante el próximo año. Haz clic aquí para obtener más información sobre Xbox All Access y espera más contenidos nostálgicos de Xbox All Access con temática de los 90 en los próximos días."

Artículos relacionados