Vuelven las ofertas a Eneba con descuentos de hasta el 80%

Las rebajas veraniegas de Steam ya son decepcionantes hasta el punto de convertirse irrelevantes, y es por ello que volvemos a colaborar con Eneba para traeros descuentos de verdad para que disfrutéis el verano con los mejores juegos al mejor precio, y todo ello, con la garantía de comprar en una tienda líder.

Si tu amor es el mar, te gusta saquear botines y explorar cada cueva que una isla abandonada, entonces Sea of Thieves es el juego ideal para ti. Si buscas algo completamente distinto, y repleto de parches que deberían haber resuelto cualquier problema, pues siempre puedes llevarte Cyberpunk 2077 aprovechando un descuento de hasta un 66%, lo que se traduce en comprarlo por prácticamente 25 euros.

También como juego destacado de estas ofertas tenemos Chivalry 2, un juego de lucha medieval con el que podrás desatar todo tu ira y furia cortando cabezas, o yendo de rata por la vida escondido con tu arco o ballesta.

Ofertas de Eneba para Julio

Las mejores ofertas en juegos para PC

Si buscas un realmente barato para pasar el rato, aquí tienes más de 1000 juegos por menos de 5 euros.

Los últimos estrenos y próximos lanzamientos en videojuegos de PC

Si quieres jugar a lo más nuevo que ha llegado, o que llegará, aprovecha estas ofertas:

Si tu PC rinde como una Nintendo Switch, y lo vas a cambiar o actualizar, puedes venderlo entero o por piezas en Eneba

Ahora desde Eneba puedes vender (o comprar) una tarjeta gráfica de segunda mano (casi 140 GPUs de segunda mano a la venta) portátil, placa base, procesador, pc de gaming… todo lo que tú quieras.

Más de 10.000 vendedores ya están vendiendo desde este Marketplace especializado en gaming en el que si el precio es justo lo venderás más rápido que en otras páginas más generalistas.

Ventajas de vender en Eneba:

  • Anuncios sin comisiones

  • Envíos gratis a través de Correos para vendedores

  • Ganarás más dinero que vendiéndolo en tiendas físicas

  • No debes quedar en la calle con extraños

  • Comprador y vendedor están protegidos

Puedes comenzar a vender todo lo que no usas desde aquí

Artículos relacionados