Thermaltake lanza sus memorias ToughRAM RGB DDR4 en color turquesa

Thermaltake anunció la ampliación de su familia de kits de memoria RAM ToughRAM RGB con un nuevo modelo en color turquesa. Este modelo amplia a una ya extensa familia de memorias también disponibles en color dorado/oro, rojo, blanco, negro y plata, por lo que será difícil que algún usuario no encuentre la memoria RAM que mejor quede estéticamente con el resto de componentes que conforme su sistema.

Al igual que los modelos inicialmente anunciados, tendremos kits de memoria de 16 GB de capacidad (2x 8GB) con una frecuencia de 3600 MHz con una latencia CL18-19-19-39 con un voltaje de 1,35v, hasta alcanzar los kits tope de gama, que son de 32 GB de capacidad con unas velocidades de 4600 MHz.

Thermaltake TOUGHRAM RGB Turquesa

Las Thermaltake TOUGHRAM RGB están certificadas para su perfecto funcionamiento en placas base con los chipset Intel X299, 400, 300, 200, 100 Series y los AMD X570 y B550, cuentan con garantía de por vida, son compatibles con el perfil Intel XMP 2.0, cuentan con un PCB de 10 capas para mejorar sus capacidades de overclocking y estabilidad, un disipador de aluminio de 1,8 mm de espesor en cada cara, y no podía faltar 10 "LEDs super brillantes" para brindar una retroiluminación LED ARGB configurable en 16.8 millones de colores.

El precio de estas memorias parte en los 129 euros, aunque se desconoce la disponibilidad de esta variante en concreto de color, ya que por nuestras tierras sólo están disponibles las de color negro y blanco.

Kioxia

Artículos relacionados