TechPowerUp decide alojar las librerías Nvidia DLSS para evitar la propagación de malware

Los archivos .dll de la librería Nvidia DLSS son muy cotizados, y es que básicamente puedes coger una versión más reciente del DLSS y simplemente con reemplazar el fichero de cualquier juego compatible con esta tecnología, puedes ver notorias mejoras de rendimiento y calidad visual.

Debido a que todo es tan simple como descargar un fichero y reemplazado, entra en juego en que muchos actores maliciosos se aprovechan de ello para colocar malware en los ficheros, y si bien en Reddit habían recopilado todas las versiones y subido a Mega, el portal TechPowerUp ha decidido añadirlo a su sección de descarga.

Nvidia DLSS 2.0 740x380 0

De esta forma, esta página web está alojando ahora mismo 20 versiones de la tecnología Nvidia DLSS, la cual va desde la versión 1.0.11 hasta la 2.2.10. Toda ellas se han verificado y son originales (firmadas por Nvidia).

Por si quieres trastear en alguno de tus juegos, y añadir la versión más reciente del DLSS para recibir las mejoras implementadas, simplemente debes acceder al siguiente enlace.

"Esta descarga proporciona varias versiones del Nvidia DLSS en forma de DLL para descargar.

En este único archivo, que se incluye con todos los juegos compatibles con la tecnología Deep Learning Super Sampling de Nvidia, se encuentran todos los algoritmos DLSS relevantes. Las nuevas versiones de DLSS suelen aportar mejoras en la calidad de la imagen, en el rendimiento o ambos.

Los modders de juegos pueden "actualizar" la versión de DLSS de muchos juegos, simplemente sustituyendo su nvngx_dlss.dll por una versión más reciente, que puedes descargar en esta página.

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu archivo original antes de reemplazarlo.

Todos los archivos están firmados digitalmente con la firma de Nvidia, por lo que puedes estar seguro de que no han sido alterados."

Kioxia

Artículos relacionados