Te quitan las multas del 1er Estado de Alarma, aprovecha e invierte 6€ en Windows 10 Home

Hoy volvemos con las licencias de Windows 10 y Microsoft Office gracias a un último patrocinador en incorporarse, BCDKEY, además de licencias adicionales como antivirus y herramientas profesionales para backups o particionar las unidades de almacenamiento, y es que nada mejor que usar un Windows 10 original en tu vida antes de pasarte a ese supuesto Windows 11 que se anunciaría a finales de mes.

 0

Los precios finales son algo inferiores/superiores a los mostrados debido a los cambios de dólar/euro, así que pueden ser más interesantes aún.

Con el código descuento del 60%: EL1

Con el código descuento del 45%: EL2

Con el código descuento del 8%: EL4

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo, salvo que cambiemos de placa base. Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo, pero siempre recomendamos primero usar el soporte oficial de la tienda, que en este caso cuenta con un chat de soporte además de poder pagar por Paypal como seguridad extra. Con la compra de una licencia ayudas al mantenimiento de esta web.

Artículos relacionados