[Sorteo] Llévate un monitor profesional BenQ SW240

No todo en la vida es el gaming, así que gracias a BenQ hoy iniciamos el sorteo de un monitor para uso profesional, hablamos del BenQ SW240, construido en torno a un panel IPS de 24.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que cubre al 99% el espacio color AdobeRGB, al 100% el sRGB, al 95% el DCI-P3, junto a un contraste típico 1000:1, luminosidad de 250 nits y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos (5ms GtG).

El monitor permite la calibración por hardware respaldado por el software Master Element, dispone de tres entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2, HDMI 1.4 y DVI.

SW240

Para participar debes cumplir las siguientes bases:

  • Promoción válida desde el viernes 9 de julio de 2021 hasta el domingo 18 de julio  de 2021.
  • Si participas desde Twitter deberás seguir a Elchapuzasinformatico  y a Benq,  hacer retweet al tweet del sorteo y comentar con el hashtag #ElChapuzasInformaticoActualidad
  • Si participas desde Instagram deberás seguir a Elchapuzasinformatico  y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.
  • Si participas desde Facebook deberás seguir a Elchapuzasinformatico y a Benq, y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.

Cuantas más redes sociales participes, más posibilidades tienes de que te toque. Puedes participar desde Twitter, Facebook e instagram a la vez. El ganador del sorteo se elegirá a través de la herramienta AppSorteos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes. Sorteo solo para España. Publicaremos aquí el nombre del ganador el 19 de julio de 2021.

GANADOR: Edutrial_98

 

 

Kioxia

Artículos relacionados