Se vende una copia sellada del Super Mario 64 por 1,56 millones de dólares

Si pensabas que un juego de PlayStation 5 era caro, hoy nos topamos con que una copia sellada del Super Mario 64 fue vendida en una subasta por nada menos que 1,56 millones de dólares (1,32 millones de euros al cambio), estableciendo así el récord de la mayor cantidad que se ha pagado por un videojuego en una subasta.

Anteriormente, este récord lo ostentaba, curiosamente, otro juego de Nintendo, concretamente el Legend of Zelda original, también sellado en su embalaje original para la consola Nintendo NES, que se vendió por unos 750.000 euros al cambio.

copia sellada y subastada del Super Mario 64

Si seguimos buscando récords, antes del Legend of Zelda, nos topamos con otro juego para la Nintendo NES, concretamente el Super Mario Bros, que se vendió por 660.000 dólares (556.000 euros) el pasado mes de abril.

No deja de ser curioso como alguien puede pagar este dinero por un simple juego que quizás nunca vaya a jugar y lo tenga acumulando polvo mientras que si realmente llega a jugar al Super Mario 64, pueda hacerlo incluso desde una ROM para PC o dispositivos Android, pues de abrirlo ya no valdrá nada. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero la verdad que aprovechar la riqueza para algo de este tipo nunca dejará de sorprendernos.

vía: Kotaku

Kioxia

Artículos relacionados