Red Dead Redemption 2 será compatible con el Nvidia DLSS la próxima semana

Rockstar Games anunció en su web oficial que el próximo 13 de julio, la versión online del Red Dead Redemption 2, conocido como Red Dead Online, recibirá una nueva actualización de contenido llamada 'Blood Money', aunque lo más interesante de todo es que este parche también incorporará al tecnología Nvidia DLSS tanto para el juego base de la compañía como para su modo multijugador, por lo que dicho día es de esperar nuevos drivers y que Nvidia revele las mejoras de rendimiento al activar su tecnología.

"Como parte de la actualización del 13 de julio, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online en PC ofrecerán compatibilidad con la tecnología Nvidia DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX. Esta nueva función aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes de gran nitidez."

Red Dead Redemption 2 compatible con Nvidia DLSS

"Adéntrate en el inframundo delictivo de Red Dead Online: Blood Money el 13 de julio y demuestra que estás dispuesto a ensuciarte las manos al servicio de los personajes más notorios y mejor relacionados de Saint Denis.

En los callejones de la capital de Lemoyne se susurra que Guido Martelli -mano derecha y subjefe del infame Angelo Bronte- necesita pistoleros de fuerte constitución. Martelli busca recuperar una valiosa mercancía conocida como Capitale. Originalmente concebido como un sistema único de intercambio para los negocios más delicados, lejos de los ojos vigilantes del recaudador de impuestos, desde entonces ha acabado en manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados. Ahora, Bronte y Martelli quieren recuperarlo: si puedes encontrarlo y devolverlo, Martelli te recompensará con el acceso a oportunidades criminales más valiosas.

Martelli se centra exclusivamente en los resultados: la entrada en este mundo de la delincuencia más civilizada no requiere nada más que un arma de confianza y la voluntad de utilizarla, y no se requiere ninguna inversión inicial."

Artículos relacionados