Realme Book filtrado: Ultrabook de 14″ con CPUs Intel Tiger Lake

Realme se prepara para entrar en el mercado de los portátiles y competir con Redmi, y para ello lanzará el Realme Book, un ultrabook que se ha filtrado dándonos a conocer que empleará un panel IPS de 14 pulgadas con una resolución Full HD.

Este panel cobrará vida por un procesador Intel Tiger Lake, es decir, un Intel Core de 11ª Gen @ 10nm SuperFin con gráficos Intel Xe donde sólo se podría escoger entre dos modelos con CPUs Intel Core i5 o Core i3. En memoria RAM, lo normal, entre 8GB y 16GB de capacidad, y una unidad de almacenamiento SSD.

Todo ello llegará embutido en un chasis de aluminio con unas dimensiones de 307 x 229 x 16 mm de espesor con un peso inferior a los 1,5 kilogramos.

Realme Book

La información conocida del Realme Book se completa con acceso a un puerto USB 3.0 + 2x USB-C, conector de auriculares, lector de huellas dactilares en el botón de encendido para una mayor seguridad a la hora de iniciar sesión o verificación de pago online, el sistema operativo Windows 10 preinstalado, y se sabe que el modelo más básico, que suponemos que será un Intel Core i3 con 8 GB de memoria RAM, saldría a la venta primero en la India a un precio local al cambio de 450 euros.

vía: Giznext

Kioxia

Artículos relacionados