Razer Barracuda X: Un auricular gaming para gobernar a todas las plataformas

Razer anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming, hablamos de los Razer Barracuda X, los cuales destacan por ofrecer una conexión inalámbrica de baja latencia (Razer HyperSpeed Wireless) en varias plataformas, las cuales pasan por el PC, la PlayStation 5/4, la Nintendo Switch o los dispositivos móviles de Android, esto permite tener unos únicos auriculares gaming para todo, independientemente de la plataforma que queramos jugar.

Barracuda X

Estos auriculares emplean unos altavoces Razer TriForce con un tamaño de 40 mm capaces de trabajar en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 96 dBSPL/mW. Adicionalmente, tenemos un micrófono cardioide "HyperClear Cardioid" (se puede retirar), y el certificado de Discord.

La información de los Razer Barracuda X se completa con el Razer HyperSpeed Wireless USB-C Dongle, que es necesario para conectarlo a los dispositivos de forma inalámbrica y otorgar compatibilidad Plug & Play sin necesidad de software adicional, teniendo un adaptador de USB-C a USB-A pensando en PCs menos modernos o la Nintendo Switch en el Dock. Pesan 250 gramos, emplea almohadillas foam, ofrecen hasta 20 horas de autonomía gracias a la ausencia de la iluminación RGB, y su precio recomendado es de 99,99 euros.

Kioxia

Artículos relacionados