PowerColor Radeon RX 6600 XT listada en Nueva Zelanda por 740 euros

Desde Nueva Zelanda llega la primera filtración de lo primeros modelos Custom listados de la AMD Radeon RX 6600 XT, concretamente del ensamblador PowerColor, y como era de esperar, los precios serán muy elevados debido a la escasez de GPUs, aunque los precios fijados son básicamente absurdos, nadie pagaría las cantidades de dinero que verás por una Radeon RX 6600 XT, por lo que parece que es simplemente un precio para listar el producto y no será el definitivo.

PowerColor Radeon RX 6600 XT Red Devil Ultimate
PowerColor Radeon RX 6900 XT Red Devil Ultimate

En concreto se da a conocer que tendremos tres modelos Custom por parte de este ensamblador Premium de AMD, y todos ellos fueron listados con el mismo precio de 1248,99 NZD que al cambio son nada menos que 740 euros. Eso sí, se espera que el modelo más básico que llegue a las tiendas pueda rondar mínimo los 500 euros, que sigue siendo un precio exagerado para una GPU de este tipo.

Los modelos listados fueron el PowerColor Radeon RX 6600 XT 8GB Fighter, que se espera que sea el más barato. Le sigue la Radeon RX 6600 XT 8GB Hellhound y el modelo tope de gama en términos de refrigeración y overclocking, la Radeon RX 6600 XT 8GB Red Devil.

vía: Videocardz

Kioxia

Artículos relacionados