Nvidia muestra cómo luce el RayTracing en Sword and Fairy 7

Nvidia ha querido mostrar cómo luce su tecnología RayTracing en el juego chino Sword and Fairy 7, título desarrollado por Softstar Technology y catalogado como un juego de rol dinámico. Este se encuentra ya listado en Steam únicamente conociendo que llegará en algún momento de este año. Si bien tiene una demo disponible, está completamente en chino, teniendo que esperar al lanzamiento de la versión final del juego para añadir el inglés.

Sword and Fairy 7

En 2019, Nvidia y Softstar anunciaron conjuntamente que Sword and Fairy 7 tendría tecnología RayTracing y se mostró una versión preliminar. Después de dos años de minucioso desarrollo, Nvidia se unió a Sword and Fairy 7 para traer más escenas de RT del juego, mostrando más tipos de características de RT aplicables a diferentes tipos de mapas.

El estanque de aguas cristalinas no sólo refleja los reflejos de los árboles y los edificios de la orilla, sino que también muestra el efecto de ondas del agua, haciendo más real el mundo de hadas. El agua de la piscina utiliza la tecnología Nvidia Hybrid Translucency, que mejora el reflejo RT sobre el agua y hace que el efecto de reflexión sea más realista que el de la SSR tradicional.

El efecto de ondas se calcula en tiempo real utilizando la tecnología Nvidia Ray-Guided Water Caustics (RGWC) basada en RayTracing, que puede hacer que la masa de agua y los personajes interactúen de forma realista. La combinación de las dos tecnologías produce un efecto de gran belleza, algo difícil de conseguir con el renderizado tradicional.

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-7500 o AMD Ryzen 5 1500X
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960
    • DirectX: Versión 11 (DirectX 11)
    • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i7-9700K o AMD Ryzen 7 3700X
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2060
    • DirectX: Versión 12 (DirectX 12)

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