Nickelodeon All-Star Brawl: Un Super Smash Bros. de Hacendado

Super Smash Bros. es uno de los títulos más populares de Nintendo, y si algo funciona, nada mejor que copiarlo, o bueno, inspirarse, y hoy nos topamos con Nickelodeon All-Star Brawl, que viene siendo lo mismo pero con otros muchos personajes populares de este canal de suscripción orientado a los jóvenes, y es por ello que entre los personajes estrenas no podían faltar Bob Esponja o la Patricio Estrella.

Este juego llegará a casi todas las plataformas, y esto implica PlayStation 5/4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en otoño de este año, quedándose fuera los usuarios de PC. El juego ha sido desarrollado por Fair Play Labs y GameMill Entertainment será su distribuidor.

Nickelodeon All-Star Brawl

Como punto muy, muy positivo, es que en algunas de las plataformas se se incluirá el Netcode Rollback, es decir, que reduce al mínimo posible el lag entre que se aprieta un botón y este movimiento se realiza, por lo que irónicamente, en este aspecto ya es mucho mejor que la mayoría de juegos de pelea.

Nickelodeon All-Star Brawl incluye personajes como Bob Esponja, Los Rugrats, las Tortugas Ninja, Ren y Stimpy y mucho más. Ofrece 20 niveles, incluyendo el Campo de Medusa de Bob Esponja y Technodrome de las Tortugas Ninja, modos para un jugador y multijugador, soporte para jugar en local y en línea con hasta cuatro jugadores, movimientos desbloqueables para cada batalla y la posibilidad de obtener contenido adicional para una galería especial.

Personajes confirmados para su lanzamiento:

Michelangelo (Tortugas Ninja)
Leonardo (Tortugas Ninja)
Nigel Thornberry (Los Thornberrys)
Powdered Toast Man (Ren y Stimpy)
Bob Esponja Pantalones Cuadrados (Bob Esponja)
Arenita Mejillas (Bob Esponja)
Patricio Estrella (Bob Esponja)
Oblina (Aaahh!!! Real Monsters)
Lucy Loud (Loud House)
Lincoln Loud (Loud House)
Helga (¡Oye, Arnold!)
Reptar (Los Rugrats)
Zim (Invasor Zim)
Danny Phantom (Danny Phantom)

Artículos relacionados