New World ha matado a muchos modelos de GPU y no solo a la GeForce RTX 3090

Si en un principio se creía que la versión beta de New World estaba dañando las gráficas GeForce RTX 3090, especialmente los modelos de EVGA, con el paso del tiempo se ha revelado que están pasando a mejor vida una gran cantidad de tarjetas gráficas muy dispares entre sí, ya sea por la propia gama del modelo o fabricante.

En concreto se indica que además de la Nvidia GeForce RTX 3090, gráficas como la GeForce RTX 3080 Ti, AMD Radeon RX 6900 XT, Radeon RX 6800 / XT o la Radeon RX 590 han pasado a mejor vida mientras ejecutaban este juego.

GPU dañada - New World

En lo que respecta al estudio detrás del juego, básicamente indicó que su juego era realmente seguro alegando que existían miles de jugadores y que "algunos" de ellos reportaron un problema. Como forma de ofrecer un plus de confianza, se añadió la solución de lanzar un parche para limitar el framerate en el menú del juego.

"Cientos de miles de personas jugaron ayer en la Beta Cerrada de New World, con millones de horas totales jugadas. Hemos recibido algunos informes de jugadores que utilizan tarjetas gráficas de alto rendimiento que experimentan fallos de hardware al jugar a New World.

"New World realiza las llamadas estándar de DirectX que proporciona la API de Windows. No hemos visto ningún indicio de problemas generalizados con las 3090, ni en la beta ni durante nuestros muchos meses de pruebas alfa.

"La beta cerrada de New World es segura para jugar. Para tranquilizar aún más a los jugadores, hoy implementaremos un parche que limita la tasa de frames por segundo en nuestra pantalla de menú. Estamos agradecidos por el apoyo que New World está recibiendo de los jugadores de todo el mundo, y seguiremos escuchando sus comentarios a lo largo de la beta y más allá."

vía: @JayzTwoCents

Kioxia

Artículos relacionados