MSI MAG CH130: Silla gaming con resistencia al agua y… GATOS

MSI anunció sus nuevas sillas gaming MSI MAG CH130, de las cuales hay tres modelos: MAG CH130 X (cuero sintético de gran durabilidad), MAG CH130 I FABRIC (tela suave y con el verano encima, gana muchos puntos con su diseño transpirable), y MAG CH130 I REPELTEK FABRIC (como el anterior, pero resistente a los arañazos de los animales, resistente al agua y fácil de limpiar). A diferencia de las otras dos sillas, en esta ultima silla la compañía tiene una patente pendiente respecto a este material y uso.

"La MAG CH130 I REPELTEK FABRIC, que hace hincapié en la durabilidad y la comodidad, es una silla gaming resistente a los arañazos. La silla de juego de la serie MSI REPELTEK™ FABRIC se caracteriza por la patente pendiente* de la silla gaming con una capa de superficie funcional y el método de fabricación de la capa de superficie funcional, que es resistente al agua y a los arañazos, lo que le permite disfrutar de la silla alrededor de sus mascotas con la máxima tranquilidad. Además, su armazón es extremadamente estable y su contorno ergonómico puede aliviar completamente la presión de su cuerpo. Ya sea durante una partida o en el trabajo, es una gran elección para usted."

Si tenéis mascotas, hay un sorteo para ganar una de estas sillas (al final de la página).

Silla gaming MSI MAG CH130 I REPELTEK FABRIC

En lo que respecta a especificaciones, pues todas ofrecen prácticamente lo mismo. Tenemos una estructura de acero, espuma foam de alta densidad (45~48 kg/m³), asientos anchos, aunque con esas molestas "orejas" a cada lado, base en forma de estrella con cinco ruedas, pistón de clase 4 con soporte de hasta 150 kg de peso, se puede inclinar en hasta 150º, reposabrazos ajustable en 2D, cojín lumbar y cervical, y tocará esperar para conocer la disponibilidad y precios.

Kioxia

Artículos relacionados