Microsoft Flight Simulator recibirá una notable optimización de rendimiento

Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos más exigentes que te puedas topar a día de hoy, pero eso cambiará en breve con su próxima 'Update 5', una actualización que añadirá una masiva mejora de rendimiento.

Según el último video mostrado por Sebastian Wloch, CEO de Asobo, el estudio detrás del juego, la mejora de rendimiento llega a duplicar los FPS en un lugar tan exigente como es volando sobre la ciudad de Nueva York.

Microsoft Flight Simulator

Para la prueba, se cogió un sistema de gama media de hace un par de años, un Intel Core i7-9700K junto a una Nvidia GeForce RTX 2060 SUPER ejecutando el juego al 40% de la resolución 4K en calidad Ultra.

Una vez se mete en Nueva York, podemos ver como los FPS de acercarse a los 40 FPS rápidamente se mueven entre 30-35 FPS. Al mostrar lo que sucede cuando se usa la Update 5, vemos como la misma configuración de hardware empieza moviéndose estable cerca de los 60 FPS. En ocasiones llega a superar los 60 FPS, y en el peor de los casos llega a rozar los 54 FPS, así que prácticamente esta actualización llega a duplicar el rendimiento sin necesidad de actualizar el sistema.

Artículos relacionados