Microsoft Flight Simulator aterriza en las consolas Xbox Series X|S

Si tienes una consola Xbox Series X|S, ya puedes disfrutar del Microsoft Flight Simulator, al cual puedes acceder sin coste alguno si ya cuentas con una suscripción de Xbox Game Pass. El juego llega a una resolución 4K @ 30 FPS en Xbox Series X (+30 FPS si tienes un televisor con HDMI 2.1 + VRR). La Xbox Series S se conformará con los 1080p @ 30 FPS.

Microsoft Flight Simulator

"Apenas volé un Airbus A320 desde mi sillón y no puedo creer que justo estoy escribiendo mi experiencia. Después de haber jugado durante un tiempo la versión para PC de Microsoft Flight Simulator durante el año pasado y probarlo durante el periodo previo al lanzamiento, debo confesar que me mantuve cautelosamente optimista sobre qué tan bien se traduciría la experiencia del simulador en una consola", dijo Mike Nelson, editor de Xbox Wire.

"Bueno, como verdadero fan de los juegos de simulador de aviones y de vuelo, me complace informar que Microsoft Flight Simulator ha logrado exitosamente el aterrizaje en Xbox Series X|S, brindándote una experiencia sólida, estimulante y valiosa que no podrás encontrar en ninguna otra consola.

Aún estoy impactado por lo bien que Microsoft Flight Simulator se introdujo en la experiencia para consola en Xbox Series X|S. Es demasiado parecido a una experiencia 1:1 que se puede encontrar en una modesta PC para juegos, aunque con un control inalámbrico Xbox en la mano en lugar de una palanca de vuelo.

Estoy seguro de que será increíble volver a experimentar este simulador en consola, en una gran pantalla 4K y desde la comodidad de mi sillón favorito. Además, quiero mencionar que Xbox Series X es considerablemente más poderosa que la laptop para juegos en la que jugué anteriormente Microsoft Flight Simulator. Bueno, creo que estoy muy emocionado por ver a los futuros pilotos de consolas, quizás por primera vez, experimentar uno de mis géneros favoritos en los videojuegos. Será genial ver todas las capturas de pantalla, videos y más en las próximas semanas de la comunidad de Xbox mientras exploran los cielos de esta indescriptible experiencia."

Artículos relacionados