Los videojuegos por streaming de Netflix estarían ligados a PlayStation

El minero de datos Steve Moser, reveló que en el código de Netflix encontró referencias no solo del futuro movimiento de la compañía ligado a los videojuegos por streaming, sino que parece que este movimiento podría llegar en asociación con PlayStation, y es que sin ir más lejos, en la base de datos de Netflix se encontraron un render de dos mandos DualSense, los controladores oficiales de la PlayStation 5, ilustraciones de Ghost of Tsushima (título exclusivo de PS4/PS5), un logotipo que dice N Games (Netflix Games) y un icono de un tiburón "Shark".

El experto afirma que Shark es el nombre actual de la función de juegos de Netflix, y afirma que la presencia de imágenes de PlayStation podría indicar una asociación entre Netflix y Sony que podría ofrecer juegos de PlayStation a través de Netflix de alguna manera.

Logo de N Game - Plataforma gamig por streaming de Netflix con PlayStation

De ser así, no debería de ser sorprendente, y es que significa ampliar los acuerdos ya existentes entre Netflix y Sony Pictures Animation (SPE). El acuerdo otorga al gigante del streaming los derechos exclusivos de la "primera ventana de pago" de las películas de SPE a partir de su catálogo de películas de 2022, incluida la próxima película de Uncharted basada en el videojuego de mismo nombre.

Sony ya cuenta con su propio servicio de suscripción PlayStation Now, que permite a los jugadores transmitir una selección de juegos de PlayStation 2, 3 y 4. Tocará ir esperando a más filtraciones para saber finalmente cuál será el funcionamiento de la plataforma.

vía: VGC

Artículos relacionados