Los emuladores Yuzu y Ryujinx mueven The Legend of Zelda: Skyward Sword HD a 4K @ 60 FPS

Si bien la remasterización en Alta Definición de The Legend of Zelda: Skyward Sword se lanzó la semana pasada para Nintendo Switch, ya los usuarios de PC pueden disfrutar del juego mediante los emuladores de Yuzu y Ryujinx, y ambos emuladores dan la talla con creces, y es que permiten ejecutar el juego a una resolución 4K @ 60 FPS, todo esto después de que hayas comprado tu copia del juego, claro ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Skyward Sword HD

El vídeo que más nos interesa es del emulador Ryujinx moviendo el juego a una resolución 4K @ 60 FPS, pero claro, a nivel de rendimiento va perfecto, y no es para menos, ya que estamos ante un procesador Intel Core i9-11900K junto a una Nvidia GeForce RTX 3080.

 

El vídeo con el emulador Yuzu a 1080p @ 60 FPS deja claro que la optimización con el The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es muy buena, ya que tienes un rendimiento perfecto con un equipo portátil propulsado por un AMD Ryzen 5 3550H (4 núcleos y 8 hilos Zen+ @ 12nm) con una GeForce GTX 1650 Mobile y 6 GB de memoria RAM. Lo más interesante de todo, más allá de su rendimiento, es que se indica que no se ha encontrado ningún glitch gráfico, por lo que el juego parece ser perfectamente jugable.

vía: Wccftech

Kioxia

Artículos relacionados