La AMD Radeon RX 6600 XT se anunciaría el 30 de Julio en el ChinaJoy

Seguimos con más rumores de la AMD Radeon RX 6600 XT, donde ahora se indica que su presentación en sociedad tendrá finalmente lugar el próximo 30 de julio en la expo ChinaJoy.

Se espera que una semana más tarde, el 6 de agosto, se quite el embargo a los unboxing, mientras que las reviews no llegarán hasta el 11 de agosto, salvo filtraciones, obviamente.

Radeon RX 6600 XT fecha de lanzamiento

Poco más hay que comentar de esta GPU, salvo que hace uso chip gráfico Navi 23, el cual está conformado por 2048 Stream Processors (se desconoce a qué velocidad llega este modelo) junto a 8 GB de memoria GDDR6 @ 16 GHz que, junto a una interfaz de memoria de 128 bits, nos dará un ancho de banda de 256 GB/s respaldado por los 32 MB de Infinity Cache, y se alimentará por medio de un conector PCI-Express de 8 pines. En términos de rendimiento, competiría con las Nvidia GeForce RTX 3060.

Respecto a lo más interesante, el precio, la AMD Radeon RX 6600 XT se ha visto plagada de diversos rumores, pero parece que los definitivos serán un precio recomendado de 349 dólares, los cuales se traducirían en 499 euros en el mercado europeo con los impuestos incluidos. Ahora sí, que veamos stock con los precios recomendados, ya eso es otra historia.

vía: @greymon55 | Videocardz

Artículos relacionados