Intel nos dará a conocer su nueva hoja de ruta de procesos el 26 de Julio

Parece que el próximo 26 de julio se animarán las cosas, y es que será cuando el CEO de Intel, Pat Gelsinger, ofrezca una actualización en la hoja de ruta de los procesos de fabricación de la compañía.

Este evento, bautizado como "Intel Accelerated", que podríamos como traducir como que Intel está acelerada o que ha acelerado su trabajo, será vital para la compañía, y es que será cuando de ya prácticamente fechas definitivas a nuevas tecnologías como su proceso de fabricación de 7nm.

Intel Accelerated

El evento no deja mucho a la imaginación, desconociendo si veremos alguna información ligada a los próximos productos a 10nm SuperFin, como son las CPUs Intel Alder Lake para equipos de consumo y Sapphire Rapids para computación de alto rendimiento, por no hablar de sus GPUs DG2 para el segmento gaming y Ponte Vecchio para computación.

El evento arrancará el 26 de julio a las 14:00pm PDT, lo que implica que serán las 23:00pm en España (22:00pm en Canarias), o las 16:00pm en Colombia y México, 17:00pm en Chile o las 18:00pm en Argentina.

"Intel está acelerando su cadencia anual de innovación con nuevos avances en el proceso de fabricación y empaquetado de semiconductores como parte de su estrategia IDM 2.0.

Únase a un webcast con el consejero delegado Pat Gelsinger y la Dra. Ann Kelleher, vicepresidenta sénior y directora general de Desarrollo Tecnológico, en el que ofrecerán una visión más profunda de las hojas de ruta de los procesos y empaquetado de Intel."

Artículos relacionados