GRID Legends anunciado para PC y consolas de actual y anterior generación

Codemasters anunció su segundo juego de conducción tras ser adquirido por Electronic Arts, y tras el F1 2021 hoy nos topamos con GRID Legends, título del que aún no sabemos mucho, y esto se debe a que no llegará hasta el próximo año, siendo el inconveniente que será un juego intergeneracional, por lo que además de PC; es compatible con las consolas PlayStation 5/4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Esto se traduce en que a nivel visual, no es que destaque más allá de ser una mezcla de videojuego con una película con actores reales a medida que avanzamos en su modo historia.

GRID Legends

"GRID Legends es una experiencia de conducción de alto nivel que combina una emocionante acción automovilística, una increíble variedad de carreras y una historia envolvente que sitúa al jugador en el centro de la acción. Con el famoso manejo de la serie, GRID Legends ofrece carreras emocionantes e impredecibles en circuitos tradicionales y urbanos. El juego también cuenta con un creador de carreras que permitirá a los jugadores seleccionar vehículos de clase mixta y luchar en todos los circuitos, incluyendo las nuevas localizaciones urbanas, Londres y Moscú.

Vuelve la legendaria GRID World Series y, este año, los jugadores son los protagonistas de un documental que capta cada momento dentro y fuera de la pista. Los pilotos se encuentran con personalidades feroces, con la política interna de los equipos y con el infame Ravenwest Motorsport, que espera conseguir su sexto Campeonato Mundial. Desarrollada con una innovadora producción virtual, que acerca a los jugadores a la acción, la historia de los desvalidos cuenta con un ecléctico reparto, que incluye al premiado actor británico Ncuti Gatwa.

GRID Legends ofrece dramatismo en cada centímetro de la pista. La exclusiva IA de la personalidad de los pilotos crea carreras impredecibles mientras los coches luchan por un puesto en el podio. Compite en más de 130 pistas, incluyendo pistas de la vida real como Brands Hatch e Indianápolis, hasta circuitos urbanos icónicos de GRID como San Francisco, París y más. Compite y mejora más de 100 vehículos, desde coches de turismo clásicos hasta grandes camiones, pasando por monoplazas y camiones de estadio. Con la inclusión del creador de carreras, los jugadores pueden llevar sus vehículos favoritos de clase mixta a la pista y luchar en línea."

Kioxia

Artículos relacionados