FIFA 22: El nuevo HyperMotion será exclusivo de consolas Next-Gen y Google Stadia

Electronic Arts lanzó el tráiler de presentación de FIFA 22, del que destaca la tecnología HyperMotion de nueva generación que da vida a la experiencia de juego más realista e inmersiva del fútbol, en cada partido. Eso sí, sólo si tienes una consola de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) o juegas en Google Stadia.

El resto de usuarios, ya sean los de PC (Origin y Steam), PlayStation 4 y Xbox One, se quedan fuera de esta implementación. Lógicamente, negar esta tecnología a los usuarios de PC es donde se centran ya las quejas.

El juego llega el 1 de octubre por 59,99 euros en PC, salvo que pagues la versión Ultimate, que te permite jugarlo 4 días antes, por 79,99 euros (99,99 euros en consola), un precio demasiado elevado para una versión desactualizada del juego.

FIFA 22 conn HyperMotion

"Gracias a la tecnología HyperMotion, FIFA 22 combina la captura avanzada de partidos 11v11 y la tecnología de aprendizaje automático (Machine Learning) patentada para ofrecer la experiencia futbolística más realista, fluida y sensible para las consolas de nueva generación y Stadia, que permite descubrir la emoción, la pasión y la fisicalidad del fútbol mundial.

La tecnología HyperMotion ha permitido integrar la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. Además, el algoritmo de aprendizaje automático patentado por EA aprende de más de 8,7 millones de fotogramas de captura de partidos avanzados, y luego escribe nuevas animaciones en tiempo real para crear un movimiento futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones en el campo. Ya sea un disparo, un pase o un centro, HyperMotion transforma la forma en que los jugadores se mueven con y sin el balón."

"FIFA 22 ofrece a millones de aficionados de todo el mundo la oportunidad de participar en el deporte que aman de una manera sin precedentes", dijo Nick Wlodyka, director general de EA SPORTS FIFA. "Cada jugador experimenta FIFA a su manera, pero la jugabilidad en el campo es la constante unificadora, por lo que estamos encantados de ofrecer una profunda innovación en este aspecto. HyperMotion eleva esto aún más en las consolas de nueva generación y en Stadia y cambia por completo la sensación del juego."

El nuevo juego también ofrece características profundas e innovadoras en otras partes del juego y en nuestros modos más populares, como el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Pro Clubs y FIFA Ultimate Team. Los aficionados pueden esperar más consistencia y personalidades distintas entre los postes con una completa reconstrucción del sistema de porteros, una experiencia totalmente nueva de Crear un Club en el Modo Carrera, una jugabilidad reimaginada en VOLTA FOOTBALL, y la introducción de los Héroes de FIFA Ultimate Team, artículos completamente nuevos que representan las historias y la gloria de jugadores de culto y favoritos de los aficionados. A lo largo del verano habrá más noticias sobre las novedades de FIFA 22.

Kioxia

Artículos relacionados