Ya podemos encontrar equipos preensamblados con un kit AMD 4700S, recordándote que es el SoC de la PlayStation 5 con los gráficos desactivados soldado a una placa base junto a 16 GB de memoria RAM GDDR6 @ 14 GHz.
Este equipo se acompaña de una tarjeta gráfica Asus GeForce GT 710 con 2 GB de memoria DDR5, un SSD SATA III de 120 GB de capacidad, un chasis SilverStone Sugo SG13 y una fuente de alimentación Antec Atom V450W.
Hay que recordar que el SoC de PlayStation 5 ofrece una configuración de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento @ 3.20 GHz bajo la arquitectura AMD Zen2, mientras que la placa base cuenta con un VRM de 5 + 3 fases de alimentación (CPU + Memoria), se alimenta mediante un conector ATX de 24 pines junto a 1x EPS de 8 pines, da acceso a 2x puertos SATA III
(nada de M.2), 4x USB 3.0 + 4x USB 2.0, conectividad Ethernet, y su ranura PCI-Express 2.0 de tamaño completo está limitada a una velocidad de x4, por lo que no es recomendable añadir una gráfica más allá de la gama media para no tener un cuello de botella.El precio al cambio de este PC OEM con el kit AMD 4700S es de unos 505 euros, vendiéndose como un equipo ideal para casa (ofimático o multimedia), para una oficina o claro, lo que ya veíamos venir, como un equipo gaming básico, y tan básico, ya que prácticamente ningún juego 3D será jugable.
vía: TechPowerUp
Entre las compañías más importantes del sector tecnológicos tenemos algunos nombres a mencionar como Microsoft,… Leer más
En nuestro día a día estamos en Internet mucho tiempo, con un promedio de 4… Leer más
Si buscas un potente Mini-PC, debes saber que los equipos GEEKOM GT1 Mega y A8… Leer más
Siguiendo los pasos de la Alianza de Editores Independientes, los editores de Reino Unido se… Leer más
Cuando la inteligencia artificial empezó a popularizarse vimos como gran parte de las empresas tecnológicas… Leer más
En los años 70 empezaron a salir las primeras videoconsolas, siendo la Magnavox Odyssey la… Leer más
Esta web usa cookies.