El TAG Heuer Connected x Super Mario sale a la venta por 1.815 euros

El prestigioso fabricante de relojes TAG Heuer, anunció en el día de hoy una colaboración con Nintendo para lanzar un smartwatch inspirado en el diseño de Super Mario. Eso sí, no habrá nada de mecánica suiza, ya que estamos ante un reloj inteligente dotado del sistema operativo TAG Connected Wear OS personalizado para la ocasión, que no es más que un diseño adaptado al personaje más famoso de Nintendo.

Este reloj emplea una caja de 45 mm donde se incluye el logo "M" de Mario en la corona, además de dos tipos de pulsera: una de goma en color roja perforada y otra de piel en color negro y rojo. TAG Heuer sólo ha hecho 2.000 unidades de este modelo, el cual se podrá comprar el próximo 15 de julio a un precio bastante elevado: 2.150 dólares, unos 1.815 euros al cambio.

TAG Heuer Connected x Super Mario

Según TAG Heuer, la "personalidad optimista y activa de Mario animará a los usuarios de este smartwatch a disfrutar también del movimiento." Pero no se trata sólo de inspirarse con sólo ver su cara en la muñeca. La esfera del reloj será "más viva y animada cuanto más activo sea el usuario". También hay un "sistema de recompensas de gamificación" en juego. Mario te saludará todas las mañanas y, a medida que te muevas, obtendrás diferentes animaciones cuando alcances el 25, 50, 75 y 100 por ciento de tu objetivo de pasos.

Estas animaciones muestran elementos conocidos del universo Mario, como la super seta, la tubería, la estrella y el poste de la meta. La compañía dice que esta idea se inspiró en la noción de "huevos de pascua", así que supongo que debes tratar estas animaciones como tales.

Kioxia

Artículos relacionados