El Nvidia DLSS en Red Dead Redemption 2 mejora en hasta un 45% el rendimiento

Nvidia anunció hoy la llegada de su tecnología DLSS al Red Dead Redemption 2, título que ostenta cerca de 200 premios, y que ahora tanto este juego, como su modo multijugador, el Red Dead Online, se beneficiarán del Deep Learning Super Sampling para ofrecer hasta un 45 por ciento más de FPS a los jugadores.

En concreto, Nvidia nos dice que será a una resolución 4K donde se obtiene esta mejora, y es que por ejemplo, una GeForce RTX 2080 Ti pasará de ejecutar el juego a 42,4 FPS @ 4K con calidad Maxima, a superar la barrera de los 60 FPS, mientras que una GeForce RTX 3060 pasará de 30 a 44 FPS o la GeForce RTX 3060 Ti de 36 a 55 FPS. Obviamente, hablamos de 4K a máxima calidad, por lo que en resoluciones menores, todas estas gráficas superarán sin problemas la barrera de los 60 FPS.

Red Dead Redemption 2 con Nvidia DLSS

"Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, con más de 275 puntuaciones perfectas y más de 175 premios al Juego del Año. Su versión para PC es también uno de los títulos más atractivos de la plataforma, con un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba el temple de cualquier PC cuando se aumentan los efectos y las resoluciones de renderizado.

Para mejorar el rendimiento en los PC y portátiles GeForce RTX, Rockstar ha publicado hoy una actualización para Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online que permite activar el Nvidia DLSS. Si no estás familiarizado con el Deep Learning Super Sampling, se trata de una innovadora tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento gráfico utilizando los núcleos de IA Tensor Core dedicados que se integran en las GeForce RTX, sin comprometer la calidad de la imagen", indica Nvidia en su blog.

Artículos relacionados