El Google Pixel 6 Pro y Pixel 6 sucumben a las filtraciones

Google ha visto como se han filtrado las especificaciones de sus próximos Pixel 6 Pro y Pixel 6. Estos terminales ya habían sucumbido a las filtraciones del pasado mes de mayo revelándose el diseño, aunque ahora podemos conocer gran parte de las especificaciones de ambos modelos.

El Google Pixel 6 Pro ofrecerá un panel P-OLED de 6,71 pulgadas a una resolución Full HD+ que estaría construido por LG. Este contaría con 12 GB de memoria RAM, 128GB/256GB/512GB de almacenamiento interno, batería de 5000 mAh, triple cámara trasera en forma de un sensor principal + teleobjetivo + ultra gran angular de 50+48+12 megapíxeles y una cámara selfie de 12 MP. Como sistema operativo, no podía faltar el Android 12.

Pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 reduce su tamaño hasta las 6,4 pulgadas con un panel AMOLED, en la parte trasera se queda únicamente con el sensor principal y el ultra gran angular perdiendo el teleobjetivo. La memoria RAM se reduce hasta los 8 GB, y estaría disponible en dos variantes de 128GB/256GB de capacidad con una batería de 4614 mAh de capacidad.

El detalle más importante, es que aún se desconoce el procesador que emplea, y es que los rumores indican que Google integraría en su terminal un SoC personalizado por ellos mismos,

vía: Gsmarena

Kioxia

Artículos relacionados